El mejor copiloto de Antigua guiará al Campeón de España en Rallies de Tierra

Compartir
  • Antigua felicita al joven copiloto Jonathan Hernández, que correrá el Campeonato de España de Rallies de Tierra, con el piloto campeón nacional y regional, Juan Carlos Quintana.
  • Alcalde y concejal de Deportes, felicitan al joven copiloto que además de formar equipo con el campeón de España, afronta un total de 20 pruebas esta temporada 2024 en competición regional y nacional.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal de Deportes, Samuel Torres, felicitan por la noticia confirmada de que el joven y conocido copiloto de Antigua, Jonathan Hernández será quien forme tándem toda la temporada 2024 con el piloto campeón de España y varias veces de Canarias, Juan Carlos Quintana.

Publicidad

Conocemos su trayectoria desde que comenzase muy joven, afirma el alcalde, acompañando en rallies de Tierra, a su padre, Aníbal Hernández, con quien también logró proclamarse Campeón de Canarias. Antigua comparte la alegría que debe sentir el copiloto, así como el reconocimiento que supone a su intensa y exitosa trayectoria, añade, Matías Peña.

Sólo este año, Jonathan Hernández con 21 años, confirma su participación en más de 20 pruebas de Rallies de Tierra de ámbito insular, regional y nacional, detalla el concejal, Samuel Torres, lo que confirma una trayectoria futura que estoy seguro nos va a aportar muchos titulares a celebrar por sus seguidores y también aquí en su pueblo y municipio.

El Campeonato de España de Rallys en Tierra comienza en Murcia el 8 y 9 de marzo, dando paso a siete pruebas más repartidas en diferentes comunidades. Supone un gran reto, el cual voy a afrontar con muchísimas ganas e ilusión, afirma Jonathan Hernández, ya que es una oportunidad grandísima y añade, me siento muy afortunado por poder estar viviendo mi sueño, que poco a poco se va haciendo cada vez más y más grande.

Además del Campeonato de España, Jonathan correrá en Canarias, la Copa Rally&You acompañando a otro gran piloto, Yoday Betancort, disputando también diferentes citas del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.

× ¡Hola!